Artículo 103




Artículo 103. 

En lo que respecta a la información de los sindicatos que tienen registrados, así como de los reglamentos interiores de trabajo, contratos colectivos de trabajo y condiciones generales de trabajo que tienen en deposito:


Art
103

FRACCIÓN I

Los Documentos de Registro de Sindicatos, Federaciones y Confederaciones

Las Autoridades laborales deberán incluir toda la Información que les Proporcionen los Sindicatos en Relación con su Registro  y el de sus Directivas, y los propios Sindicatos o los Patrones, Tratándose de los Reglamentos Interiores de Trabajo, Contratos Colectivos de Trabajo, Condiciones Generales de trabajo y otros instrumentos que regulan Internamente las Relaciones de Trabajo como los Reglamentos de Escalafón y de las Comisiones Mixtas.

Formato Los Documentos de Registro de Sindicatos, Federaciones y Confederacione

Art
103

FRACCIÓN II

Las Toma de Nota de Sindicatos, Federaciones y Confederaciones

Las Autoridades Administrativas y Jurisdiccionales en Materia Laboral y los Sindicatos deberán Publicar el Contenido Esencial de los Oficios de Toma de Nota.

 En dichos documentos se hará constar el registro de los sindicatos, federaciones y confederaciones (u otra figura homóloga); el de sus comités ejecutivos o de los organismos internos que de acuerdo con sus estatutos realicen las actividades correspondientes, así como de los demás órganos internos que las propias organizaciones decidan registrar; el de los estatutos y sus modificaciones, y el de las actualizaciones en los padrones de socios, entre otros. Además deberá contener un hipervínculo al oficio correspondiente, emitido por la autoridad registrada.
FRACCIÓN III

El Estatuto de Sindicatos, Federaciones y Confederaciones

Los sujetos obligados publicarán la información necesaria para que las personas puedan establecer contacto y comunicación con su respectiva Unidad de Transparencia.

Art
103

FRACCIÓN IV

El Padrón de Socios Miembros de Sindicatos, Federaciones y Confederaciones

Se publicará información de las resoluciones del Comité de Transparencia, establecidas en los artículos 65 y 66 de la LTAIPES.

Art
103

 

FRACCIÓN V

Las Actas de Asamblea de Sindicatos, Federaciones y Confederaciones

El sujeto obligado incluirá la estructura orgánica que da cuenta de la distribución y orden de las funciones

Art
103

 

FRACCIÓN VI

Los Reglamentos Interiores de Trabajo

Los sujetos obligados publicarán las facultades respecto de cada una de las áreas previstas en el reglamento interior.

Art
103

 

FRACCIÓN VII

Los Contratos Colectivos, Incluyendo el Tabulador, Convenios y las Condiciones Generales de Trabajo

Los sujetos obligados publicarán la información necesaria para que las personas puedan establecer contacto y comunicación con su respectiva Unidad de Transparencia..

Art
103

 

FRACCIÓN VIII

Todos los Documentos Contenidos en el Expediente del Registro Sindical y de Contratos Colectivos de Trabajo

Se publicará información de las resoluciones del Comité de Transparencia, establecidas en los artículos 65 y 66 de la LTAIPES.

Art
103